CONSTRUCCIONES SERRANO, S.C.
CALIDAD Y DISEÑO DE LA CONSTRUCCIÓN

-Especialistas en construcciones y reformas.
-Albañilería en general.
-Reforma integral o parcial de tu casa, portal, cocina, baño o txoko.
-Coordinación de gremios.
-Presupuestos sin compromiso.

LA EMPRESA

Construcciones Serrano S.C. con más de 45 años de experiencia en el sector de la construcción, especializados en las reformas de viviendas y creando proyectos de calidad con una atención personalizada con los mejores materiales del sector.

Aporta en estas reformas un nivel de proyección y ejecución de gran calidad, aplicando diseños y materiales novedosos. Realizamos rehabilitación de viviendas o casas de particulares apostando por la máxima supervisión y por un exhaustivo control de calidad llevando a cabo un control permanente de todas nuestras obras.

Img

GRANDES IDEAS Y SOLUCIONES

Realizamos un estudio previo para cada proyecto que nos permite agilizar y mejorar la ejecución y adecuar los tiempos y presupuestos. Gestionamos todo el proceso constructivo, desde el comienzo hasta la ejecución y finalización de la obra.

Desde el momento que se pongan en contacto con nosotros, en menos de 24 horas os atenderemos para poder valorar y hacer un presupuesto a medida y sin compromiso. Todos nuestros esfuerzos se traducirán en ofrecer el mejor servicio con las mínimas molestias. Un servicio de coordinación de gremios con el que podemos disminuir el tiempo de coordinación y ejecución del trabajo a realizar.

Trabajos realizados

Nuestros servicios

En Construcciones Serrano S.C. estamos especializados en reformas y rehabilitación integrales de viviendas con personal cualificado y con años más de 45 años de experiencia, el cual le asesorara en la elección de materiales y aportara soluciones rentables para la reforma de su hogar.

Reformas integrales

Ahora una reforma integral y gracias a nuestra especialización, hacemos que este proceso sea más cómodo y barato para ti.

Reformas de cocinas

Reforma parcial o total de la cocina nunca fue tan fácil. Le asesoramos sobre los materiales, azulejos, pavimento etc...

Reformas en txokos

Reforma completa interior con salida de humos, luz y agua. El entorno más agradable para ti y tus amigos y familia está garantizado.

Reformas de baños

El baño es una de las zonas más importantes de la casa. Dale un lavado de cara!!! Azulejos, plato de ducha, inodoro, techo, espejo, ventanas etc…

Reforma de garajes

Tu coche o moto se merece un espacio acorde a las satisfacciones que te dan. Baldosas, piedra y con una reforma integral, puntos de luz etc…

Ventanas

Proporciona luz natural a tus espacios preferidos. Ventila, aíslan del ruido exterior, protege del frío y del calor a un precio inmejorable.

Presupuestos sin compromiso

Llamando al número de teléfono 650 408 896 -- 945 244 145 o escribiendo un correo electrónico a jserranovesga@gmail.com

Coordinación de gremios

No te preocupes por nada!!! Nos encargamos de coordinar profesionales de los diferentes gremios por ti.

La calidad en los materiales y más de 45 años de experiencia nos avalan.

Puedes ver el resultado de nuestros proyectos pinchando aquí. O pedir un presupuesto sin compromiso en éste enlace.

Contacto

Opiniones De Nuestros Clientes

En Construcciones Serrano S.C. creemos que los clientes sois lo primero y que mejor manera que la opinión de nuestros clientes para que depositéis vuestras ilusiones y confianza en nosotros.

  • 580

    Obras integrales
  • 821

    Baños reformados
  • 540

    Cocinas reformadas
  • 3200

    Presupuestos